Las bandas de Suspensión están fabricadas en componentes de la mejor calidad, para soportar sin problemas tu peso y tu fuerza, con una capacidad máxima de 100 kg.
- Incluye mosquetón de seguridad y también incluye soporte para la puerta y se puede ajustar el largo entre 150 y 240 centímetros, ideal para todas las necesidades y entrenamientos en espacios pequeños como casas y departamentos.
- Es muy fácil de trasladar, liviano y no ocupan mucho espacio, lo que es aún más fácil con el bolso de almacenamiento y transporte incluido, perfecto para aquellos que viajan y desean mantenerse en forma.
- Ejercitar con bandas TRX no sólo ejercita la musculatura y la fuerza, sino que también la coordinación, la movilidad y la flexibilidad, además de quemar calorías y ayudar a controlar el peso. También es efectivo para la recuperación y la disminución del riesgo de lesiones.
- Son ideales para entrenamientos funcionales, fitness, fuerza y acondicionamiento general, ya que activan casi la totalidad del cuerpo.
- Sus correas de nylon garantizan una alta durabilidad y calidad.
- Incluye manillas de neopreno ergonómicas y duraderas, fáciles de limpiar con un diseño texturizado y antideslizante para aumentar el agarre y la seguridad durante los entrenamientos sudorosos.