El escurridor de platos se compone de 2 capas. La capa superior tiene un diseño de malla hueca, que drena rápidamente el agua, la capa inferior tiene un diseño lateral alto para recoger el agua y evitar que el agua se desborde.
El tamaño de la bandeja de drenaje es de 31 x 18 cm, es de tamaño pequeño, no ocupa mucho espacio y es conveniente para el almacenamiento.
Se puede utilizar para drenar rápidamente platos, cuencos, frutas y verduras, tazas, vasos, botellas, entre otros utensilios de la cocina.
Además de utilizarse como escurridor de platos, también se puede utilizar como bandeja de descongelación para alimentos congelados como carne y pescado, además, se puede utilizar como bandeja para el desayuno o meriendas y también se puede utilizar como tapete para fregadero.
Las capas superior e inferior se pueden separar para facilitar la limpieza. El material es grueso, fuerte y duradero. La malla hueca es lisa sin rebabas y la bandeja con esquinas redondeadas es cómoda de llevar.
En comparación con otros escurridores, nuestro escurridor con bandeja de goteo drena el agua más rápido y es menos probable que reproduzca suciedades.
Es un buen ayudante para mantener la cocina ordenada.
Especificaciones:
Material: Plástico.
Tamaño: 31 x 18 x 2 cm.
Color: Blanco.