Este tipo de barra te permite realizar ejercicio aeróbico, ejercicio físico, ejercicio anaeróbico y ejercicios para quemar grasa. Con la barra recta olímpica puedes hacer trabajo de biceps, triceps, pecho, espalda y por sobre todo piernas. La puedes cargar con los discos que tú desees. La barra recta es ideal para realizar ejercicios de sentadillas. Esta barra olímpica está idealmente diseñada para realizar ejercicios de sentadillas o levantamientos en cualquier espacio. Puedes ocuparla en departamentos, gimnasios o al aire libre. Incluye dos seguros para poner discos y levantar hasta 140K.
Está hecha en acabado cromado y mide 200 cm de largo. Diseñada para discos Olímpicos. Tiene un peso de 15 kg. Gracias a sus dimensiones y a la calidad de sus materiales, esta barra puede soportar hasta 150 kilogramos de peso. Tiene el mango moteado para un agarre firme y confortable. Son perfectas para entrenamientos pesados y una adición indispensable para aquellos que desean llevar a cabo un programa de acondicionamiento de fuerza. Con ella puedes llevar a cabo diferentes ejercicios como los press de banca, curl de bíceps, press militar para hombros, press francés para tríceps y más. Incluye dos rodamientos
Al ser una barra olímpica, permite realizar ejercicios con mayor peso que una barra preolímpica. Además, puedes poner discos que con envoltura de goma que evita realizar daños en el piso al soltar la barra.
Además, se recomienda utilizar un soporte de barra para evitar cualquier problema con el cuello. Se recomienda ocupar un soporte para utilizarla.