6csi
1/6
Carolina Herrera

Base de Maquillaje Nude Couture Serum Foundation M320 30 ml Carolina Herrera

Vendido porParis
SKU 974572999

$67.790
($225.967 x 100 ml)

Todas las características
Características Generales
MarcaCarolina Herrera
ModeloCH Make Up Face
Material
AcabadoMatte
Color
TonoShade M320
Uso
AplicaciónRostro
Tratamiento
TratamientoTodo Tipo de Piel
Tipo
Tipo de ProductoBases de Maquillaje
Garantía
Garantía Mínima Legal6 meses, a partir de la entrega del producto
Descripción

Nude Couture Triple Moisture Serum Foundation

Opiniones del producto

4.9

55 reseñas
Calificaciones
5
48
4
6
3
1
2
0
1
0

Filtrar reseñas por:

3 de 55 reseñas
ratita_2992
October 2025
Buena cobertura(Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) He probado por primera vez esta base de maquillaje y me ha encantado. Tiene cobertura media-alta Es bastante hidratante Deja la piel luminosa y nada cargada. El packaging es muy bonito, el tapón es dorado con detalles en cuero, muy sofisticado.
sonyak29_864
October 2025
Efecto aterciopelado(Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Acabo de descubrir mi nueva base de maquillaje liquida FASCINANTE, Nude couture de Carolina Herrera. Mi tono es el L220 que es clarito, queda la piel super aterciopelada y sin grietas, se ve lisa y perfecta. Es un híbrido de maquillaje y cuidado de la piel, a la vez que hidrata, da efecto de piel lisa y además con serum. Me ha encantado su efecto en mi piel, se ve super cuidada, además es resistente al agua. Y tienen un montón de tonos.
lauryt666_2581
October 2025
Mi nueva base favorita!(Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Desde el primer uso, la Nude Couture Serum Foundation de Carolina Herrera se ha convertido en mi nueva base favorita! La verdad es que me ha encantado y superó mis expectativas para bien ! No lo esperaba que me va encantar tanto ! Lo primero que llama la atención es su fórmula: a pesar de ser una base de maquillaje que ofrece una cobertura notable, no se siente para nada pesada en la piel. Es la sensación de tener un serum ligero, pero con el beneficio adicional del color. Su aplicación es una maravilla. Se extiende perfectamente sobre la piel, ya sea con brocha, esponja o incluso con los dedos, sin dejar parches. No se asienta en líneas finas o poros, lo cual es un gran punto a favor para esta base El acabado sin duda es espectacular! deja un glow precioso y muy saludable en la piel, un brillo natural que hace que el rostro se vea fresco, radiante y jugoso, sin llegar a ser graso. Pero lo más impresionante es su rendimiento en cuanto a cobertura. Logra cubrir todas mis imperfecciones como rojeces, pequeñas marcas, y el tono desigual. Y el color parece es ideal para mi tono de piel. Y la presentación y la envase de este producto no puede ser más original, parece una base muy lujosa! Me ha encantado, y si repetiré mil veces más!