Batería de Cocina de Aluminio Marmicoc 8 Pzs Champagne

Batería de Cocina de Aluminio Marmicoc 8 Pzs Champagne

SKU 854604999

Product Actions

Details

$76.990

15 Cuotas $6.206 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $93.712, CAE: 30.97%

Add to cart options

Método de entrega disponible:

Retiro en tienda Despacho a domicilio
Descripción

La batería Champagne, está fabricada en aluminio, un material muy cómodo que facilita su uso en la cocina por personas mayores, ya que se maneja con facilidad. Su interior, con doble capa antiadherente negro moteada plata, en combinación con su fondo difusor, evita que los alimentos se peguen, ya que el calor se distribuye de manera constante por toda la base de la pieza.
Sus pomos y mangos fabricados en bakelita de alta calidad, aseguran un toque frío evitando quemaduras. Se limpia con facilidad gracias a la superficie lisa del material y a su diseño sencillo sin recovecos. 

Una rápida y homogénea distribución del calor
El aluminio es un excelente conductor y sus capas distribuyen el calor desde el fondo a las paredes de cada pieza de la batería garantizando una óptima distribución del calor. Esto asegura una mejor preparación de los alimentos y disminuye las posibilidades de que la comida se pegue o se queme. Las comidas más delicadas no necesitarán ser removidas frecuentemente, tendrán un aspecto más apetecible y conservarán todas sus vitaminas y nutrientes.

 Características destacadas

- Fabricada en aluminio para una óptima distribución del calor

- Aplicación interior antiadherente negro moteado plata

- Tapas de vidrio termo-resistente con cerquillo de acero inoxidable y chimenea

- Asas, mangos y pomos de toque "Soft" con salvallama

- Fácil limpieza

- Garantía: 2 años.

Incluye:

- Olla con tapa 24 cm.

- Olla con tapa 20 cm.

- Olla arrocera sin tapa 24 cm.

- Cacerola con tapa 16 cm.

- Sartén 24 cm.

 

Garantía 2 Años
Material Aluminio
Cantidad de Piezas 8
Incluye Olla con tapa 24 cms, olla con tapa 20 cms, cazo con tapa 16 cms, arrocera sin tapa 24 cms, sartén 24 cms
Tipo de Producto Set de Ollas
Marca Marmicoc

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.