SKU MKKQSU7THZ

Bcaa 6000 30 svs - Nutrex Fruit Punch

El Bcaa 6000 de Nutrex es un poderoso suplemento deportivo que sirve para potenciar tus entrenamientos a través de excelentes nutrientes que trabajan directamente en la musculatura.

10%
$24.700
$27.500

Vendido por: supleteCH

Condiciones de devolución
¡Últimas unidades!

Tipo de entrega disponible en: Ingresa tu ubicación

Disponibilidad de entrega Disponibilidad de entrega

Para comprobar la disponibilidad de los productos en una ubicación diferente, selecciona otra comuna.

Despacho a domicilio

  • Recibe hoy

  • Recibe mañana

  • Elige el día de tu despacho

Retiro en tienda

Medios de pago disponibles
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
Los productos Marketplace no se pueden pagar con Gift Card Cencosud.

Descripción del producto

El Bcaa 6000 de Nutrex es un poderoso suplemento deportivo que sirve para potenciar tus entrenamientos a través de excelentes nutrientes que trabajan directamente en la musculatura.



Este suplemento está diseñado a base de bcaa o aminoácidos, los cuales te permitirán mejorar tu rendimiento físico y recuperar la masa muscular después de exigentes entrenamientos.



Con una porción de Bcaa 6000 de Nutrex obtendrás 4 gr de aminoácidos de la cadena ramificada L-leucina, L-isoleucina y L-valina los que actuarán rápidamente en los músculos logrando satisfacer tus necesidades deportivas. Además puedes disfrutarlo en exquisitos y distintos sabores a tu gusto.



¿Para qué sirve Bcaa 6000 de Nutrex?


Mejorar tu rendimiento físico


Recuperar la musculatura tras entrenamiento


Aumentar la resistencia física



¿Cómo tomar Bcaa 6000?


Para disfrutar de todo el poder de estos aminoácidos solo debes mezclar 1 porción (5 gr) en 200 ml de agua, luego agitar y consumir.



Precauciones:


“ALIMENTO PARA DEPORTISTAS CON ADICIÓN DE AMINOÁCIDOS”


“NO RECOMENDABLE PARA MENORES DE 15 AÑOS, EN EMBARAZO NI LACTANCIA”


Mantener en un lugar fresco, seco y alejado del alcance de los niños.


Consumir máximo 1 porción al día.




Contenido Neto: 255gr.





El Bcaa 6000 de Nutrex es un poderoso suplemento deportivo que sirve para potenciar tus entrenamientos a través de excelentes nutrientes que trabajan directamente en la musculatura. Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Características Generales
Marca Nutrex
Medidas
Contenido El Bcaa 6000 de Nutrex es un poderoso suplemento deportivo que sirve para potenciar tus entrenamientos a través de excelentes nutrientes que trabajan directamente en la musculatura. Este suplemento está diseñado a base de bcaa o aminoácidos, los cuales te permitirán mejorar tu rendimiento físico y recuperar la masa muscular después de exigentes entrenamientos. Con una porción de Bcaa 6000 de Nutrex obtendrás 4 gr de aminoácidos de la cadena ramificada L-leucina, L-isoleucina y L-valina los que actuarán rápidamente en los músculos logrando satisfacer tus necesidades deportivas. Además puedes disfrutarlo en exquisitos y distintos sabores a tu gusto. ¿Para qué sirve Bcaa 6000 de Nutrex? Mejorar tu rendimiento físico Recuperar la musculatura tras entrenamiento Aumentar la resistencia física ¿Cómo tomar Bcaa 6000? Para disfrutar de todo el poder de estos aminoácidos solo debes mezclar 1 porción (5 gr) en 200 ml de agua, luego agitar y consumir. Precauciones: “ALIMENTO PARA DEPORTISTAS CON ADICIÓN DE AMINOÁCIDOS” “NO RECOMENDABLE PARA MENORES DE 15 AÑOS, EN EMBARAZO NI LACTANCIA” Mantener en un lugar fresco, seco y alejado del alcance de los niños. Consumir máximo 1 porción al día. Contenido Neto: 255gr.
Tipo
Tipo de Producto Suplementos Alimenticios
Garantía
Garantía Mínima Legal 6 Meses (Por compras realizadas a partir del 24 de marzo del 2022)
Garantía Proveedor 3 meses
Otros
Características El Bcaa 6000 de Nutrex es un poderoso suplemento deportivo que sirve para potenciar tus entrenamientos a través de excelentes nutrientes que trabajan directamente en la musculatura.

Comentarios y valoraciones

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 134ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = {0}, msg = {1};