Mantén a los niños concentrados con el kit de juguetes magnéticos del mundo: este juego de bloques de construcción magnéticos ofrece una forma inmersiva de jugar, lo que les permite a los niños concentrarse en construir su mundo de ensueño con castillos magnéticos con estos cubos magnéticos y reducir el tiempo de uso de las pantallas.
Cubos magnéticos de construcción de alta calidad: nuestros cubos magnéticos ofrecen una variedad de patrones, combinan tecnología UV y magnetismo, son resistentes, impermeables y fáciles de limpiar. Los bordes redondeados no dañan las manos pequeñas. Con un tamaño de cubo de 0.98 pulgadas, son compatibles con otros cubos magnéticos de construcción del mismo tamaño que hay disponibles en el mercado.
Estructura diversa y divertida: este juego de bloques de construcción para niños es adecuado para jugar en casa y compartir con familiares y amigos. Los niños pueden construir, rotar, demoler y reconstruir con estos ladrillos magnéticos. Mejora el pensamiento creativo, la atención, la paciencia, el trabajo en equipo y las habilidades espaciales y motoras de los niños.