Bandit es el papa de Bluey y Bingo. El es un papa muy entretenido . Le gusta jugar con los niños , hacer tonterías y ver el criket .Conocido por ser alegre jugar en familia.
Bandit representa la protección y también el juego entretenido. Este peluche estimula el juego simbólico, el apego emocional y acompaña el desarrollo afectivo en las primeras etapas del crecimiento. Una opción cálida y especial para regalar o sumar al mundo Bluey.
¡Con este peluche de Bluey podrás revivir todos sus momentos mágicos y disfrutar de su espíritu dulce!
¡Forma un escuadrón con Squishmallows! estos peluches de Bluey de 15 cms. ultra abrazable están hechos con un material súper suave y siempre están listos para un abrazo.
Los Squishmallows HugMees son adorables, exprimibles y son el compañero de abrazos perfecto para vuelos largos, noches largas, ¡incluso megamaratones Bluey! ¡Únete al escuadrón!
Estos peluches de Bluey son productos oficiales y están diseñados para los fans del show, fomentando el juego creativo y la narración de historias.
Hechos con detalles bordados y telas de primera calidad, estos peluches no son solo juguetes, sino los compañeros ideales para la hora del juego y el descanso.