6csi
1/6
Greenfield

Blusa con Bordado Frontal

Vendido porParis
SKU 133311002
76%

$6.990

$29.990
Talla
Características principales
Composición Material:
100% Algodón
Condición Producto:
Nuevo
Todas las características
Características Generales
MarcaGreenfield
GéneroMujeres
Material
Composición Material100% Algodón
Diseño
DiseñoCon Bordado Frontal
Tipo de MangaManga Corta
Tipo
Tipo de ProductoBlusas
CorteCuello V
Sostenibilidad
Producto Sustentable
Características SustentablesOeko-Tex Fabric
Condición ProductoNuevo
Garantía
Garantía Mínima Legal6 meses, a partir de la entrega del producto
Descripción

Blusa con Bordado Frontal

Características Principales

Esta prenda está confeccionada con fibras naturales, lo que promueve una sensación liviana al contacto y permite una excelente circulación de aire durante su uso. El diseño de la manga corta facilita el movimiento y contribuye a mantener una temperatura corporal adecuada en jornadas calurosas. La estructura de la prenda permite que la piel respire, evitando molestias asociadas a la acumulación de calor o humedad.

Diseño y detalles

Presenta un delicado detalle bordado en el sector frontal, el cual aporta valor visual y consolida una estética de sencillez moderna. Su escote en forma de V suaviza el contorno del cuello, favoreciendo una imagen despreocupada apta para distintas actividades cotidianas. La integración de las costuras y la elección del patrón ayudan a conservar la forma y caída, lo que aporta versatilidad en el vestir diario.

Uso y combinación

La versatilidad de la blusa permite su incorporación en conjuntos para actividades laborales, reuniones informales o trayectos urbanos. Gracias a su confección y diseño, se adapta a múltiples prendas inferiores, como pantalones o faldas, brindando la opción de variar el vestuario de acuerdo con las preferencias. El corte y la disposición de sus elementos aseguran comodidad y facilidad para alternar entre diversos accesorios o calzados.

Sostenibilidad


¿Te interesa?Conocer más

Opiniones del producto

1.0

1 reseña
Calificaciones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
1

Filtrar reseñas por:

1 de 1 reseña
VALERIA DEMIERRE QUINTANA
March 2018
Reloj maloEl reloj estaba malo, hice devolución del producto.