Los bolsos de malla son un accesorio más que necesario para cualquier buzo. Y este bolso equipo buceo grande es el mejor de su gama porque es muy amplio y no solo te permite transportar el equipo de buceo antes de la inmersión; sino que también puedes llevar todo tu equipo de buceo mojado de vuelta. ¿Qué hace destacar este bolso del resto? Pues la malla hace que el agua escurra mejor y no ocasiona un peso adicional luego de mojarse. Además, permite que todo se seque más rápido y no adquiera mal olor al secarse.
Este bolso para transportar equipos de buceo permite que el buzo pueda llevarlo consigo durante la inmersión para recoger muestras o rastros de contaminación. También le permite llevar accesorios al fondo del mar sin que se dispersen y sin que oponga una mayor resistencia en el agua. Asimismo podrás revisar si se te queda algún accesorio con su visibilidad interior.
Es un bolso plegable y de fácil transporte que tiene una capacidad de 120 litros. Sus medidas corresponden a 70 cm de largo y 40 cm de diámetro. Además, posee una correa para que lo lleves al hombro y cargues con todo tu equipo con facilidad. Si tienes un equipo de buceo con colores llamativos podrás identificarlo rápidamente entre los demás ya que su material te permite ver a su interior. No lleves disperso tu equipo de buceo y llévate este bolso porta equipo de buceo.