¿No tienes cuenta?
Registrate| Marca | Leder |
| Tipo de Producto | Mochilas de Camping |
| Garantía Mínima Legal | 6 meses, a partir de la entrega del producto |
| Garantía Proveedor | 6 |
Lleva tu pasión por el mate a donde quiera que vayas con nuestra matera clásica de cuero vacuno. Con un diseño tradicional y funcional, esta matera es el complemento perfecto para tus reuniones y salidas al aire libre.
Elaborada con cuero de vaca 100% natural, esta matera combina durabilidad y estilo en un accesorio que no pasará desapercibido. Con medidas de 23 x 36 x 12 cm, ofrece un amplio espacio para llevar todo tu set matero de forma cómoda y organizada.
En su interior forrado en gabardina, encontrarás un espacio diseñado especialmente para llevar el termo de hasta 1.5 litros con tapa incluida, el mate, yerbera y azucarera, todo lo necesario para disfrutar de un buen mate en cualquier momento y lugar. Además, cuenta con un porta bombilla para tenerlo todo a mano y listo para compartir.
La correa larga ajustable, extensible hasta 130 cm, te ofrece versatilidad en el transporte, permitiéndote llevar la matera cruzada sobre el cuerpo o colgada del hombro según tus preferencias. Ya sea que estés de viaje, de picnic o simplemente disfrutando de un momento de relax en casa, nuestra matera clásica de cuero vacuno es el compañero perfecto.