1/7
Asobu

Botella Térmica Bestie Rocket Asobu

Vendido porForevermom
SKU MKUHBYE5TW-1

$39.990

Todas las características
Características Generales
MarcaAsobu
Tipo
Tipo de ProductoOtros artículos de lactancia
Garantía
Garantía Mínima Legal6 meses, a partir de la entrega del producto
Otros
Condición ProductoNuevo
Descripción

La botella Asobu Bestie hace que tomar agua sea parte del juego. Su diseño combina funcionalidad y estilo con un encantador personaje decorativo en la tapa, suave al tacto y removible, para que cada peque elija el que más le guste y lo lleve a todas partes.

Está fabricada con aislamiento térmico de triple capa dos capas de acero inoxidable y una capa interior de cobre que ayuda a mantener las bebidas frías o calientes por más tiempo. Con una capacidad de 460 ml, es cómoda para manos pequeñas y perfecta para acompañar a niños y niñas en el colegio, paseos y actividades del día a día.

Su tapa a rosca hermética, completamente a prueba de fugas, permite llevarla con tranquilidad dentro de mochilas o bolsos. Incluye una bombilla reutilizable de silicona, flexible y fácil de usar, además de una escobilla de limpieza que facilita la higiene diaria y fomenta un uso más consciente y sustentable.

Durable, reutilizable y llena de personalidad, la botella Asobu Bestie es una excelente alternativa para dejar atrás las botellas plásticas desechables, sin sacrificar diseño ni diversión.

Características destacadas:

  • Aislamiento térmico de triple capa (acero inoxidable + cobre)

  • Mantiene bebidas frías o calientes por más tiempo

  • Capacidad de 460 ml

  • Tapa hermética, 100% antifugas

  • Bombilla de silicona reutilizable y desmontable

  • Incluye escobilla para limpieza

  • Diseño ergonómico, ideal para manos pequeñas

  • Personaje decorativo suave y removible

  • Reutilizable y amigable con el medioambiente

Una botella práctica, segura y con mucho estilo, pensada para acompañar a los peques en cada aventura con hidratación y alegría.

Opiniones del producto

Este producto no tiene comentarios ni calificaciones