| Más Información | Fórmula delicada y enriquecida con escualano vegetal que combina elixir de 12 legendarios aceites botánicos cuidadosamente seleccionados por sus propiedades nutritivas, hidratantes y revitalizantes. Este aceite corporal ayuda a restaurar la suavidad y luminosidad natural de la piel, dejándola visiblemente más radiante.
Contiene aceite de argán, algodón, coco, mirra, aloe vera, macadamia, oliva, té verde, camomilla, cálamo, canela y karité. Juntos, estos ingredientes ofrecen una experiencia sensorial única que aporta confort, nutrición, elasticidad y vitalidad.
El escualano, gracias a su estructura lipídica de alta calidad, refuerza la barrera cutánea, protegiendo la piel de los factores ambientales. Mantiene la hidratación y suaviza la piel, reduciendo el riesgo de irritaciones.
Su textura sedosa se desliza fácilmente y se absorbe sin dejar sensación grasa ni manchas. Además, está enriquecido con finas partículas iluminadoras que capturan la luz, realzando el tono natural de tu piel con un sutil efecto bronceado y luminoso.
Déjate envolver por su fascinante aroma Taste my Caramel y conviérte cada aplicación en un ritual de bienestar, suavidad y brillo. |