Nuestra Bruma Hogar Fresco revitaliza y refresca tu ánimo y tus espacios, haciendo de cada habitación y lugar donde compartes con tus seres queridos un lugar nutricio y armónico.
Sus aromas mentolados y frescos se combinan con esencias florales que ayudan a potenciar tu experiencia de un hogar en calma, protegido y seguro, sintiéndolo como el verdadero santuario que te permite descanso y disfrute.
Libre de parabenos, perfumes sintéticos, conservantes, colorantes, sales de aluminio y aceites minerales. No testeado en animales. Hecho a mano. Producto chileno.
Formato 120 ml.
Alcohol de Cereal, Aceites Esenciales (Lavanda, Eucalipto, Árbol del té, Limón, Menta, Romero, Naranja) y Flores de Bach (Walnut, Crap Apple, Olive, Rescue).
Aplicación: Agita y rocía suavemente sobre tu cabeza desde una distancia de 20 cm, permitiendo que la bruma descienda a tu alrededor. A medida que se despliega, inhala profundamente para absorber sus beneficios. También la puedes utilizar en tus espacios predilectos o sobre objetos de tu elección, especialmente en ambientes cerrados para prolongar la permanencia de sus aromas.
Mood tip: Mantener puertas y ventanas cerradas, para que los aromas permanezcan por más tiempo en el ambiente.