Nuestra Bruma OM te aporta tranquilidad y conexión con ese maravilloso ser que eres tú. Es ideal para llevarte a un plano sereno, facilitando el encuentro con tu paz mental, bienestar emocional y generar un ambiente propicio para desarrollar tus actividades de manera relajada o bien, ayudándote a entrar más naturalmente a tu rutina de meditación.
Su aroma floral y fresco, sumado a una combinación de esencias florales destinadas a aquietar tu mente te ayudarán a tomar tu día con calma y buena disposición.
Libre de parabenos, perfumes sintéticos, conservantes, colorantes, sales de aluminio y aceites minerales. No testeado en animales. Hecho a mano. Producto chileno.
Formato 120 ml.
Componentes:
Alcohol de Cereal, Aceites Esenciales (Geranio, Naranja, Lavanda, Mirra, Incienso) y Flores de Bach (White Chesnut, Cerato, Mimulus, Wild Oat, Clematis)
USO: Agita y rocía suavemente sobre tu cabeza desde una distancia de 20 cm, permitiendo que la bruma descienda a tu alrededor. A medida que se despliega, inhala profundamente para absorber sus beneficios. También la puedes utilizar en tus espacios predilectos o sobre objetos de tu elección, especialmente en ambientes cerrados para prolongar la permanencia de sus aromas.
Mood tip: Mantener puertas y ventanas cerradas, para que los aromas permanezcan por más tiempo en el ambiente.