Ursus Trotter Cafetera Espresso Ursus Trotter Kaffee20bar

Usar una cafetera Kaffee20bar de Ursus Trotter es una experiencia única a la hora de preparar tus mejores cafés espresso

$84.990 -15%
Normal: $99.990

SKU 688767999

Garantía

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda

Disponible en todo Chile
Medios de pago disponibles
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
Los productos Marketplace no se pueden pagar con Gift Card Cencosud.

Descripción del producto



Cafetera Espresso Ursus Trotter Kaffee20bar

Usar una cafetera Kaffee20bar de Ursus Trotter es una experiencia única a la hora de preparar tus mejores cafés espresso y/o de cápsulas compatibles con cápsulas OriginalLine de *Nespresso®.

Los valores de tradición alemana que goza la marca Ursus Trotter logran que su desempeño y mimetización con tu cocina sea realmente excepcional, cuenta con todas las características que se necesitan para preparar y obtener tus mejores aromas. Gracias a su bomba con 20 bares de presión y su espumador de leche con regulador de potencia de vapor se obtiene como resultado un aroma e intensidad inigualable. También es una máquina de vanguardia con su reloj termómetro de gran precisión para un control del aroma e intensidad del café. Como si fuera poco, todos sus filtros son de acero inoxidable, todas sus partes y piezas libres de BPA (BPA FREE), función Keep-warm, bandeja de residuos de acero inoxidable extraíble y un tanque de agua removible con 1 litro de capacidad. Kaffee20bar posee dos porta-filtros. Uno para utilizar con café molido y el segundo compatible con cápsulas OriginalLine de *Nespresso®

Todos estos atributos hacen de Kaffee20bar un diseño de vanguardia 100% combinable con los muebles de tu cocina, adaptándose a los diferentes entornos y luminosidad.

Kaffee20bar es parte de la línea de productos Ursus Trotter. Una línea premium de productos electrodomésticos que Ursus Trotter pone a su disposición con toda la tradición alemana, logrando a su vez un equilibrio entre funcionalidad, rendimiento y consumo. Además, todos los productos cuentan con el respaldo y garantía de Ursus Trotter.

*Nespresso® es una marca registrada de Societè des Produits Nestlé S.A. Los productos que llevan esta marca no tienen ninguna relación con Ursus Trotter Small Appliances S.A. Nespresso® no ha endosado esta máquina de la marca Ursus Trotter, o sus accesorios, para su uso con sus cápsulas de café. El propietario de la marca de las cápsulas no ha endosado esta máquina de la marca Ursus Trotter o sus accesorios para su uso con sus cápsulas de café.

Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Características Generales
Marca Ursus Trotter
Conectividad
Conectividad Sin Conectividad
Medidas
Alto 21 cm
Ancho 30 cm
Profundidad 25 cm
Dimensiones 25 cm x 21 cm x 30 cm
Capacidad 1 l
Material
Material Plástico
Potencia
Potencia 1050 w
Tipo
Tipo de Producto Cafeteras Espresso
Función
Filtros
Cantidad
Cantidad de Piezas 8 Tazas
Garantía
Garantía 2 años
Datos Servicio Técnico Mesa de ayuda: 600 300 3080

Comentarios y valoraciones

Cafetera Espresso Ursus Trotter Kaffee20bar clasificado 3.1 de 5 por 15.
Rated 5 de 5 por de Tiene sus trucos pero es simple Este producto lo compré entre junio o julio del 2019, actualmente 7 de mayo del 2020 me funciona de manera óptima como recién comprado, hay que saber usarla y es bastante simple (Con solo ver un vídeo en youtube), aconsejo sacar el adaptador del tubo que expulsa vapor para crear mejor espuma en la leche y solo usar agua a temperatura ambiente en el tanque respetando las medidas mínimas y máximas que este indica. Muy importante, después de cada uso limpiar la salida del agua que da el café y la leche seca que queda en el tubo de vapor, una cafetera limpia es una cafetera sana y óptima. Acotando el comentario de 1 estrella, al principio cuesta que inicie, recomiendo llenar el tanque a 1/4 de su capacidad, esperar a que la luz indique que está listo (se ilumina de color verde) y presionar el botón de espresso, puede que demore 1 a 3 intentos. Importante no tener el botón de vapor presionado al hacer espresso, solo activarlo cuando vaya a calentar la leche. Recomiendo por último que el café esté finamente molido, es muy difícil lograrlo sin un molinillo pero así es como funcionan las máquinas espresso. (ESTE ES UN PRODUCTO PARA USO CASERO, SI LO USA EN UNA TIENDA SOLO LE DARÁ DOLORES DE CABEZA)
Fecha de publicación: 2020-05-08
Rated 2 de 5 por de Regular Compré esta cafetera por tener ambas funciones de café en grano y cápsula, pero lamentablemente la cápsula original de Nespresso no funciona en ella, agradeceré indicar como cambiar el adaptador de cápsulas
Fecha de publicación: 2020-06-27
Rated 2 de 5 por de No sirve adaptador cápsulas nespresso Especificaciones de la cafetera son explícitas indicando que es compatible con cápsulas Nespresso, de hecho esa fue una de las razones para elegirla; sin embargo, al usar cápsulas originales, no sale café, solo agua.
Fecha de publicación: 2020-07-04
Rated 2 de 5 por de Falla en la segunda semana Comencé a usar mi cafetera y a la segunda semana comenzó con problemas con el espumador. ahora la tendré que levar a la tienda para realizar o bien un cambio o servicio técnico.
Fecha de publicación: 2020-06-03
Rated 5 de 5 por de Muy elegante Muy conveniente y facil de usar
Fecha de publicación: 2020-06-03
Rated 2 de 5 por de No funciona el vaporizador de leche Hace unos días dejó de funcionar el vaporizador de leche, necesito ayuda técnica con esto.
Fecha de publicación: 2020-06-13
Rated 1 de 5 por de Mala suerte Me salió mala, aún no me la entregan desde el servicio técnico.
Fecha de publicación: 2020-06-28
Rated 1 de 5 por de Salió mala No tiene fuerza para impulsar el agua, un desastre y una decepción. Ahora solo estoy esperando que habrán la tienda para ver si la puedo cambiar por un pantalón ya que me ofrecen enviarla al servicio técnico, que acá en Calama no existe. De verdad desastre.
Fecha de publicación: 2020-08-06
  • y_2020, m_9, d_29, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_15
  • loc_es_CL, sid_688767999, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_paris
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 5ms
  • reviews, product