Marca | The Lab |
Tipo de Producto | Limpieza Facial |
Garantía Mínima Legal | 6 meses, a partir de la entrega del producto |
Género | Unisex |
Hola! Somos tienda “Yeppo” (yeppocl). Todos nuestros productos son originales e importados directa y legalmente de Corea del Sur para ser comercializados en nuestras tiendas en Chile. Contamos con un catálogo de +600 productos y hemos atendido a +50.000 clientes durante el tiempo de operación del negocio.
Descripción del producto:
Caja con 40 pads de algodón (100%) con el grosor perfecto para mantener el toner o sérum que quieres usar como mascarilla por más tiempo en la piel sin necesidad de usar tanto producto y desperdiciarlo.
Estos pads vienen unidos de a dos, prepicados para separarlos, así puedes adaptarlo a usos focalizados de productos o para usarlos en áreas más extensas del rostro. Las formas curvas de los pads permiten ponerlo en las mejillas, nariz, frente y mentón con facilidad y buena adherencia.
Modo de uso: