¿No tienes cuenta?
Registrate| Marca | OpenCluster Tech |
| Modelo | Participation Box |
| Compatibilidad | Conmutadores, Pulsadores, Electrodomésticos con botón on/off |
| Tipo de Producto | Adaptadores |
| Incluye | Adaptador de corriente para enchufe chileno |
| Garantía Mínima Legal | Sin garantía. Producto de segunda mano/reacondicionado |
| Condición Equipo | Reacondicionado |
Nota: Producto Openbox, se encuentra sin empaque (caja), sin embargo el producto se encuentra en excelentes condiciones, como nuevo, las imágenes son reales.
Nota: Al ser un producto usado (con poco uso en demostración/openbox) no tiene derecho a solicitud de cambio o devolución.
No obstante, nosotros como empresa ofrecemos para este producto 3 meses de garantía voluntaria en caso de fallas de fábrica (sin derecho a retracto o devolución por daños ocasionados por el usuario)
.¡Controla los electrodomésticos de tu hogar con un pulsador! Con Participation Box, podrás gestionar de manera fácil y rápida los dispositivos eléctricos de tu casa o utilizando cualquier tipo de conmutador o pulsador.
Ya sea que prefieras accionar los dispositivos con la zona de la mano, los dedos, mediante un soplido o aspiración, desplazando una varilla, o incluso cerrando la mano, esta caja ofrece la flexibilidad para adaptarse a tu estilo.
Cómo funciona? Usar la Participation Box es increíblemente sencillo. Solo sigue estos tres pasos:
Conecta tu electrodoméstico: Enchufa cualquier dispositivo que tenga un botón ON/OFF a la Participation Box.
Enchúfalo a la corriente: Asegúrate de que el dispositivo se pueda encender simplemente conectándolo a la toma de corriente.
Conecta tu pulsador: Conecta tu pulsador favorito a la Participation Box y comienza a controlar tus electrodomésticos de manera instantánea.
Especificaciones Técnicas:
Entrada para conmutador: Jack hembra mono 3,5 mm
Salida para conmutador: Jack hembra mono 3,5 mm
Alimentación: 230V~ / 50Hz
Alimentación máxima: 250V
Medidas: 10.5 x 5.9 x 5 cm
Compatible con conmutador: Sí (no incluído)
Incluye adaptador de corriente: Compatible con enchufe chileno