Under Armour te hace mejor. En eso nos enfocamos. Inspiramos a todo apasionado del deporte con soluciones de alto rendimiento que no sabías que necesitabas, pero que no te puedes imaginar viviendo sin ellas. Todo lo que hacemos gira en torno al rendimiento humano, entregando lo necesario para empujar más allá de cualquier límite. Todos los productos que creamos se hacen para hacer mejor a todos los deportistas.
- Calcetines mid unisex Project Rock Negro Under Armour
- Marca: Under Armour
- Modelo: ROCK UA AD PLAYMAKER
- Material tejido con hilos ArmourDry® de secado ultrarrápido para mantener los pies ligeros, secos y frescos.
- Los hilos ArmourGrip® de agarre bidireccional activados por el sudor en el antepié evitan el deslizamiento del pie en calcetines y zapatos.
- Los hilos ArmourDry® ayudan a dispersar la humedad permitiendo que el sudor se evapore rápidamente
- El soporte dinámico y acolchado del arco reduce la fatiga del pie.
- La tecnología de control de olores reduce el olor en el calcetín.
- Zonas de ventilación de malla en la parte superior del pie para mayor transpirabilidad.
- Máxima amortiguación en la puntera, el antepié y el talón para mayor protección donde más la necesitas
- Acolchado de 360° en el tobillo para un ajuste seguro en el zapato
- Estilo #: 1376230
- El talón ajustado se adapta al pie para un mejor ajuste.
- Ajuste y diseño específicos para izquierda/derecha
- par único
- 94 % poliéster/4 % elastano/2 % nailon
- Importado
- REGULAR
- El equipo de entrenamiento de Project Rock fue creado para ayudarte a encontrar límites y luego superarlos. Todo lo que hay en esta colección fue aprobado personalmente por Dwayne Johnson, La Roca.