Si no estás conforme con el producto, no te preocupes:
-
Para devolver artículos de paquetería o fácil traslado, acércate a nuestras
Tiendas Paris o puntos Cencosud
con el RUT de quien compró o Número de orden. O puedes agendar el retiro en
Mis compras: selecciona el producto y haz clic en
“Iniciar devolución”. Revisa las
categorías y comunas
para las que está disponible este servicio.
-
En cuanto a
productos de gran tamaño o difícil traslado (aquellos
con un peso mayor a 30 kilos o que alguno de sus lados sobrepase los 60
centímetros), búscalo en
Mis compras, selecciona “Iniciar devolución” y agenda la fecha
para que lo retiremos.
Ten en cuenta que los productos Marketplace solo se pueden devolver, no cambiar.
Además, recuerda que no podrás devolver bienes de uso personal, como ropa interior de uso inferior (calzones, calzoncillos).
¿Qué plazo tengo?
-
Puedes solicitar la devolución hasta
30 días desde la recepción del producto.
-
Recuerda que si estás comprando un producto usado, de segunda mano
y/o reutilizado. Sin perjuicio, puedes devolverlo dentro de los 30
días siguientes a la recepción del producto. El producto debe
encontrarse en buen estado, sin uso, tal como salió de la tienda, en
perfectas condiciones y con su etiqueta.
-
Si realizaste la compra con tarjeta de crédito, la
entidad emisora de la tarjeta deberá reflejar la reversa en el
estado de cuenta en el período siguiente o subsiguiente, dependiendo
de la fecha de facturación mensual de la tarjeta.
-
Si pagaste con una tarjeta de débito, la devolución
se realizará mediante transferencia electrónica a la cuenta
corriente indicada en
Mi cuenta, en un plazo máximo de 15 días hábiles contados desde que ingreses
los datos de la cuenta.