La cubierta es una estructura de dos capas. Después de cerrar la funda, puede evitar eficazmente que la humedad de las toallitas se evapore y garantizar la higiene.
El calentador ultrafino integrado solo calienta las toallitas húmedas en la superficie
Pequeñas y exquisitas, se pueden llevar contigo, incluso cuando hace frío, las toallitas estarán calientes.
Limpiar la cubierta de calefacción y el cable USB solamente, otros accesorios de demostración en la imagen no están incluidos.
El calentador presenta una fuerte adherencia, se puede pegar repetidamente 100 veces después de la prueba. Sucio se puede lavar con agua.
Calentador ultrafino: El calentador de papel húmedo es un calentador ultradelgado incorporado que solo calienta las toallitas húmedas en la superficie (alrededor de 5 piezas),
Estructura de dos capas: La cubierta es una estructura de dos capas. Una vez que se cierra la cubierta, puede evitar que la humedad de las toallitas se evapore de manera efectiva y brindar la higiene.
Portátil: El calentador de papel húmedo es pequeño y exquisito, se puede llevar contigo, incluso cuando hace frío, las toallitas estarán calientes.
Especificaciones:
Tipo: calentador de papel húmedo
Tiempo de calentamiento: 10 minutos
Calentador de toallitas portátil, calentamiento a temperatura constante, bloqueo de agua, humectante, ahorro de energía, buena durabilidad, toallitas calientes, más cómodas y limpias
Llévalo contigo: este calentador de toallitas está diseñado para ser pequeño y portátil. En otoño e invierno, la temperatura desciende y el uso de toallitas húmedas también es frío. Pero con este calentador de toallitas, no es necesario remojar las toallitas en agua tibia antes de cada uso.
Este calentador se puede llevar contigo, ya sea en casa o de viaje, puedes sacar toallitas calientes para tu bebé en cualquier momento.
RONDON
00018/Lau/0903/34
18/01.18