SG-5151
Nos discutas por quién tiene el control: Todos percibimos la temperatura de manera diferente y al dormir con otra persona, es complicado encontrar la graduación adecuada. Por eso, este modelo incluye dos mandos de control a cada lado, para que cada persona lo ajuste a su propio gusto.
Lo mejor de la tecnología a tu cama: Dormir bien es fundamental para tener un gran día y la temperatura cumple un rol importante. Con el control digital podrás ajustar hasta en 9 niveles diferentes en solo un click, ya que cuenta con un microcomputador donde verás todas tus opciones.
Suavidad de los pies a la cabeza: Los nuevos modelos están hechos para que puedas sumergirte en la completa comodidad de tu cama, gracias a los materiales especialmente diseñados con telas extra suaves que te ayudarán a conciliar de mejor forma el sueño.
Elimina la humedad: Olvídate de la sensación de humedad cuando la cama esta fría, en pocos minutos con el calienta camas Siegen lograras una cama a la temperatura perfecta para pasar este invierno.