SG-5351
¿Arriba o abajo?: Son las preguntas que te puedes empezar a hacer cuando uses este calientacama porque este modelo te permite escoger si solo deseas calor en la zona superior o inferior gracias al control digital LCD.
Conserva el calor por más tiempo: Las noches de invierno serán tus preferidas, ya que el este modelo está diseñado con lana Soft Fleece, que conserva el calor durante más tiempo. Contar ovejas será realmente una experiencia.
Fin a las excusas: Esperar a apagar el calientacama para dormir ya no será un problema o que se quede encendido durante mucho tiempo. Así, su sistema digital con temporizador te permite programar por cuánto tiempo quieres que funcione. Reduciendo el gasto energético
Nos discutas por quién tiene el control: Todos percibimos la temperatura de manera diferente y al dormir con otra persona, es complicado encontrar la graduación adecuada. Por eso, este modelo incluye dos mandos de control a cada lado, para que cada persona lo ajuste a su propio gusto.
Elimina la humedad: Olvídate de la sensación de humedad cuando la cama esta fría, en pocos minutos con el calienta camas Siegen lograras una cama a la temperatura perfecta para pasar este invierno.