Capture fácilmente a todo su grupo o su actuación en solitario usando cinco ajustes (FOV) de campo de visión.
La lente de 150 grados y la pantalla LCD a color de la Q2n-4K facilitan el encuadre para una toma perfecta.
Con solo tocar un botón, la Q2n-4K captura grabaciones de vídeo de altísima calidad hasta con una resolución Ultra HD de 4K.
Trabaja duro para cuidar su sonido. Los micrófonos estéreo X/Y de la Q2n-4K han sido diseñados para manejar de todo desde un saxofón hasta heavy metal.
Las luces de escenario pueden sobre exponer su vídeo y así arruinar una buena toma. La tecnología de alto rango dinámico (HDR) de la Q2n-4K ajusta de forma automática la exposición, para que los efectos de luces no se carguen la toma.
12 presets ‘Scene’ le permiten grabar sus actuaciones en un amplio rango de entornos, incluyendo “Jazz Club”, “Concert Light”, “Dance Club” y “Outdoor”. La Q2n-4K incluso dispone de un ajuste de escena “Auto” que detectará la iluminación en ese momento y seleccionará el balance apropiado por usted.
Monitorice su audio vía auriculares con el jack de salida estéreo de 1/8” de la Q2n-4K.
La Q2n-4K es la webcam definitiva para los músicos, capaz de difundir en stream actuaciones en directo en Facebook, YouTube, Twitch y más. También es posible encaminar el audio de la Q2n-4K a su dispositivo iOS* para podcasting y streaming en ruta. .
* Se requiere un kit de conexión de cámara para iPad o adaptador de cámara de Lightning a USB (vendidos por separado).
Con una salida de vídeo micro HDMI, la Q2n-4K le permite ver su vídeo en alta definición en su TV.
Tipos de archivos de vídeo y audio
El vídeo (con audio) se graba como un archivo MPEG-4 (MOV). Cuando se usa en el modo “Camera Off”, los datos de audio pueden guardarse por separado en formato no comprimido WAV (hasta 24-bit/96 kHz).
Tiempos de grabación ampliados
La Q2n-4K es capaz de grabar sobre tarjetas microSD, microSDHC y microSDXC. Y cuando use la Q2n-4K con una tarjeta microSDXC, podrá grabar sesiones de mayor duración (hasta 256 GB)