Si buscas un correpasillos sin pedales para bebé, el correpasillos Baby Walker es el regalo perfecto para que los más pequeños se diviertan circulando por los rincones de la casa.
Este moderno correpasillos ha sido diseñado principalmente para ser usado en interiores como en casa o espacios de pequeñas dimensiones.Estos juguetes son aptos para practicar el equilibrio y el desarrollo de los músculos gruesos que permitirán a su pequeño caminar. Cuanta más actividad haga su bebé empujando y arrastrando, más desarrollará los músculos necesarios para correr y trepar. Más tarde, alrededor de los dos años de edad, los niños los usarán para controlar la velocidad que han adquirido.
Es maniobrable y de muy fácil conducción. Por todo ello, se trata de un correpasillos para bebé especialmente adecuado para bebés de a partir de 12 meses.
A partir del año de edad, el bebé ya puede montar en el correpasillos sin pedales y, a la vez que se divierte, desarrolla sus habilidades motoras, trabaja la concentración y desarrolla su creatividad.
Este correpasillos de calidad, destaca por sus acabados y materiales, y es como por su diseño original, innovador y elegante.
También toca múltiples canciones, este correpasillos mantendrá muy entretenido a su pequeño ya que se cambian múltiples canciones en todos sus juegos interactivos, tiene control de volumen, encendido y apagado.
En la parte delantera tiene un mundo de actividades que emiten sonido cuando son manipuladas, van a ser muy útiles para adquirir destreza y confianza en sus primeros pasos.
Las ruedas traseras tienen freno lo que puede permitirle controlar la velocidad, mantenerse más frenado para facilitar a los más pequeños el desfase en el corre-pasillos.
Espere ver mucha repetición, ya que esa es la manera en la que los más pequeños dominan las nuevas aptitudes y aprenden a controlar el mundo que los rodea.