Knog Oi - Campana de bicicleta - Original & Luxe Styles, cable incorporado
Visión general
Las campanas de bicicleta generalmente se ven y suenan un poco feas. ¿Pero por qué? ¿Qué pasa si se veían sexy y sonaban como un ángel tocando un glockenspiel? Una campana con un hermoso tono, pero también un estilo notable y una selección de materiales que encarna la personalidad de un jinete.
El Monte
¿Qué pasa con los cables de la barra de mando? No te preocupes. Construido en la forma del soporte es un sistema de gestión de cables. Así que no solo permite que la campana parezca y suene ininterrumpidamente, también ayuda a recoger sus cables (para el organizador dentro de todos).
La forma de la campana de Oi se origina en su casa – la barra de mango. Donde las campanas generalmente sobresalen hacia arriba o hacia fuera, Oi no. Parece desplazarse alrededor de las barras de mango. En un sentido, es discreto. Pero en otro, se destaca como irreconocible.
7
¿Qué hay de ponerla en el bar? Solo tienes que abrirlo, dale al tornillo hexagonal un apriete rápido, y estarás listo para ir. Para manillares de 0.937-1.024 in de diámetro, hemos suministrado un espaciador para ayudar a que el Oi se ajuste cómodamente y de forma segura a tus barras. Esto se puede encontrar discretamente escondido en el reverso del inserto de embalaje gris.
Con un actuador con resorte integrado en el soporte, el golpe de la campana es firme y rápido, permitiendo un buen equilibrio de volumen y longevidad del sonido. Nuestra campana en realidad tiene varios tonos de tono – un núcleo y varios tonos más altos de apoyo para garantizar que sea inconfundible y escuchado de forma segura.