Para disfrutar de la playa Destinada al uso de niños de menos de 3 años de edad en la playa, esta minipiscina tiene un diseño inferior que permite al bebé jugar con agua y a los padres disfrutar el viaje a la playa.
Diseño ventilado y protección FPS 50+ Las 3 amplias ventanas de malla y la abertura adicional trasera con cierre proporcionan ventilación, para que el niño juegue mucho más fresco y a gusto dentro de la carpa.
Fácil de desplegar y plegar: Gracias a su diseño de despliegue automático, nuestras carpas de playa se pliegan en cuestión de segundos para caber en una bolsa compacta que se puede guardar en el maletero
Multifuncional: Las carpas de playa para bebés no sirven sólo para la playa, sino que también se utilizan para vacaciones, senderismo, camping y hasta en patios, ya que permiten que el bebé juegue por su cuenta y te otorgan a ti más tiempo para hacer otras cosas. Fácil de plegar para caber en la bolsa de transporte, la carpa de playa para bebés es la mejor elección para llevar a viajes.
Contenido y tamaño:
1 carpa para bebé, 1 bolsa de transporte, 4 estacas; guardada.
MEDIDAS 115 cm x 70 cm x 65 cm