Fácil de instalar: No requiere herramientas, extraíble y reutilizable, se ajusta en segundos simplemente abrocha, tu cremallera se puede fijar instantáneamente. No hay necesidad de coser o visitar a los sastres, es extraíble y reutilizable.
El deslizador está hecho de plástico de alta calidad y metal duradero, se fija firmemente con tornillos y no se rompe fácilmente.
Haz tu vida más fácil y económica, ahorrando dinero y tiempo.
Material de calidad: hecho de plástico de nailon y aleación Metálica. Libre de BPA y libre de cualquier otro dañino.
Se puede iniciar en el medio de una cremallera, se cierra hacia adelante y hacia atrás. Fácil de instalar. No requiere herramientas. Se adapta a jeans, faldas, bolsas de golf, sacos de dormir, bolsos, chaquetas, maletas, tiendas de campaña, etc.
Contiene 6 Cremalleras con variedad de tamaños Grande, Mediano y Pequeño, seguro que encontrarás la combinación perfecta para llevar a cabo una reparación.
Simple y sofisticado diseño, el carro se puede reemplazar en segundos y viene en tres tamaños para diferentes necesidades.
Ahorra gastos de compra de artículos nuevos debido a los carros dañados, perfecto para cierres de plástico, nailon o Metal. Fuerte de larga duración y ligero
Modo de empleo:
Selecciona el tamaño adecuado de la cremallera para adaptarse al trabajo a mano.
Colócalo centralmente en la cremallera a reemplazar.
Engancha la unidad en los dientes de la cremallera y cierra a presión, luego simplemente arrastra la cremallera para abrir/cerrar la cremallera.
Funciona en:
Pantalones, Jeans, Abrigos, Chaquetas, Parcas, tiendas de campaña, maletas, ropa, bolsos, botas, zapatos, etc.
Ficha Técnica:
- Material: Metal de plástico de PVC
- Cantidad: 06 Uds.
- Color: Negro.
- Medidas: L: 1,3x3, 6x1,1 cm
M: 1,1x3, 4x1 cm
S: 1x2, 8x0,85 cm
El paquete incluye:
1 Pack Carro Cremallera Reparación Instantánea.