despacho gratis
1/2
Flamingos

Cera Recubridora De Cristal 250 ML Flamingochile

Vendido porFlamingo Chile
SKU MKVIGM9VRO-1
$12.990
Características
Características Generales
MarcaFlamingos
Modelo77013620101665
Medidas
Altura30
Ancho5
Largo5
Peso
Peso0.65
Tipo
Tipo de ProductoAccesorios para auto
Sostenibilidad
Producto SustentableNo
Garantía
Garantía Mínima Legal6 meses, a partir de la entrega del producto
Otros
GéneroUnisex
Descripción
FLAMINGOCHILE

Calidad Garantizada - Producto con Garantía de 1 año 

Características: El recubrimiento de cristal FLAMINGO es un revestimiento cerámico fino, flexible y permanente de 9H con una durabilidad previamente inalcanzable y propiedades hidrofóbicas.

La incomparable protección de la pintura de Diamond contra los factores ambientales mantendrá tu coche mejor que nuevo siempre que lo tengas. Nuestro revestimiento de autolimpieza de bajo mantenimiento superior es suave al tacto e imprime un brillo profundo al trabajo de pintura.

Especificaciones:

Diseñado para el cuidado de la pintura

Duración: 6 meses

Dureza: 9H

Espesor del revestimiento: 30um

Hidrofóbico: 5 estrellas

Tiempo de secado: 3 horas

Resistencia química: 5 estrellas

Volumen: 250ml (para 20 veces de uso)

Cómo aplicar:

1. Lave la superficie del auto, use el champú de lavado de autos Flamingo para eliminar las manchas, y luego hasta que esté completamente seco.

2. Vierta una pequeña cantidad de revestimiento cerámico de cristal en la almohadilla del aplicador con un revestimiento fino.

3. Termine el pulido con una toalla seca para pulir flamencos después de esperar 3-5 minutos.

4. La aplicación del revestimiento cerámico de cristal debe realizarse en un solo panel a la vez (ej. Capucha, guardabarros, maletero) asegurando una cobertura completa y evitando la posibilidad de dejar el producto seco por demasiado tiempo.

FLAMINGOCHILE

Opiniones del producto

Este producto no tiene comentarios ni calificaciones