Cerradura cilíndrica. Puertas de ajuste ajustable de 32 mm o 45 mm: de 35 mm a 50 mm de grosor. Puertas de entrada para establecimientos residenciales y comerciales. Desbloqueo con llave en el exterior, bloqueo con botón en el interior.
Grosor mínimo de puerta requerido: 35 mm. Fabricado con acero inoxidable. Estilo fuerte, antiguo y lujoso. Libre de óxido y rayones. Cerraduras de puerta para puertas de entrada para establecimientos residenciales y comerciales. Puertas de un solo panel de 32 mm a 45 mm de espesor y entrada de cerradura de 65 mm. Esta cerradura viene con 65 mm de extremo a extremo.
La lengüeta cuadrada sólida y el diseño de mango simple proporcionan un agarre cómodo. Se instalará en la parte delantera y trasera de la puerta.
Ideal para puertas de baño y baños interiores, baños, pisos, puerta principal, interior, exterior, casas, herrajes para hoteles, cerradura de puerta de baño, puerta de seguridad principal para el hogar, puertas para establecimientos residenciales y comerciales. Desbloqueo con llave en el exterior, bloqueo con botones en el interior del almacén. A prueba de herrumbre.
Contenido del paquete: Cerradura de puerta de 1 pieza.