El cinturón FullFit fue creado para ser la forma más cómoda de hacer un empuje de cadera. Utilizamos un acolchado suave con agarre para garantizar que el cinturón permanezca en su lugar mientras descansa perfectamente sobre sus caderas, lo que le permite concentrarse en su ejercicio y aprovechar al máximo cada repetición.
No más dolor de caderas. El acolchado protege tus caderas y nunca se hundirá como lo hace una barra. Completamente portátil. Cabe fácilmente en tu bolso de entrenamiento. Llévalo y úsalo en tu gimnasio o entrena cómodamente en tu casa. ¡Fácil de usar y configurar! No necesitas mas de 20 segundos y se puede usar con mancuernas, pesas rusas y discos. Construido con acolchado antideslizante en su base, no te preocupes por el deslizamiento del peso y perder el equilibrio, sólo enfócate en tu técnica. Con una capacidad de 200 kg, siéntase seguro, fuerte y cómodo.
Versátil. Fortalece los glúteos en cualquier lugar y con cualquier peso, en casa, en el gimnasio o en el parque.
Eficiente y cómodo. Nuestro cinturón portátil de empuje de cadera funciona para cualquier nivel de usuario con una variedad de pesos de hasta 200 kg. No más caderas adoloridas, el cinturón descansa perfectamente en tus caderas. Tiene un acolchado suave para proteger tus caderas y un agarre antideslizante para mantener el cinturón en su lugar. Por cada lado incluye un strap con velcro de alta resistencia para que puedas anclar tus pesas.
Construcción duradera. Está diseñado con nailon de alta resistencia y costuras reforzadas. Su tecnología de fabricación genera longevidad soportando una alta intensidad de cargas para cualquier entrenamiento.
Diseño seguro y eficaz: Diseñado para un equilibrio natural, nuestro cinturón de empuje de cadera "abraza" tus caderas. Construido con acolchado antideslizante, ya no tienes que preocuparte por que el peso se deslice, lo que proporciona un mejor equilibrio que una barra, ideal para realizar puentes con una pierna.
Fácil instalación: El cinturón FullFit para empuje de cadera se instala en 20 segundos o menos. Simplemente coloca las correas a través o alrededor de cualquier peso que estés utilizando y asegúralas en su lugar. Cierra el cinturón de glúteos y prepárate para un gran entrenamiento de empuje de cadera, sentadillas, estocadas, planchas abdominales y mucho más.
Opiniones del producto
Este producto no tiene comentarios ni calificaciones