Marca | Mademsa |
Tipo de Producto | Cocinas a Gas |
Tipo de Encendido | Eléctrico |
Garantía Mínima Legal | 6 meses, a partir de la entrega del producto |
Tu cocina a gas Mademsa 5 Platos Inox Con Triple Llama y Grill M 920 T, puede preparar rápidamente varias recetas deliciosas, equipada con un grill eléctrico para gratinar y dorar tu comida, además de un encendido eléctrico de botón que te entrega seguridad y comodidad, hacen que esta sea ideal para tu hogar.
Funciones:
- Tecnología Limpia Fácil: Revestimiento especial en el interior, que evita que los alimentos se peguen, facilitando la limpieza.
- Sensor de Bloqueo de Gas en Horno y Cubierta: Automáticamente corta el gas si se apaga la llama.
- Sistema de encendido eléctrico mucho más práctico para prender los quemadores, garantizando seguridad para cualquiera que utilice la cocina.
- Quemadores laterales: Instalados en el horno hornean tus recetas favoritas de forma simple e inteligente en un 60% más rápido y con más flexibilidad.
Características:
- El revestimiento de las parrillas de pletina es esmaltado, haciendo que sea más práctica a la hora de limpiar.
- La mesa de esta cocina cuenta con una cobertura de zonas Independientes, que, al derramarse líquidos, no se esparcirán por el piso de la cocina.
Especificaciones:
- Alto 89 cm
- Ancho 76 cm
- Profundidad 58,5 cm
- Peso 35,4 kg
* Todas nuestras cocinas y encimeras son nativas para Gas Licuado (GLP) y vienen preparadas para usarse con ese tipo de gas. Sin embargo, todas nuestras cocinas y encimeras pueden ser adaptadas para funcionar en óptimas condiciones con Gas Natural (GN). Esta modificación es un servicio es gratuito que entrega Mademsa. Para solicitar la conversión de un producto a Gas Natural (GN), debe comunicarse con nuestro S.A.I. (Servicio de Asistencia Integral) llamando al 600 600 53 53 o enviar un correo a soporte@mademsa.cl. El plazo de ejecución de este servicio es de hasta 72 hrs. hábiles desde el momento de la solicitud. IMPORTANTE: Para realizar la conversión a Gas Natural (GN) el producto ya debe estar instalado y conectado a la toma de gas según normativa S.E.C. vigente. De lo contrario, el técnico no procederá a hacer la conversión del producto.