1. Diseño multifuncional: la canasta de desagüe del fregadero no solo se puede usar para filtrar alimentos y escombros, lavar vegetales y frutas,
2. Material: hecho de material PP de alta calidad, grueso y duradero, no fácil de romper cuando se usa. Suave superficie y bordes para evitar que ScratchSeasy limpie después de su uso.
3. Drenaje rápido: hay muchos agujeros pequeños del tamaño correcto en la parte inferior para proporcionar un buen drenaje y permitir que la esponja y el trapo se sequen rápidamente. Ya no tiene que preocuparse por obstruir el fregadero de su cocina.
4. Fácil de limpiar: esta cesta de drenaje del colador de fregadero con un diseño ancho y profundo puede contener fácilmente muchos desechos de la cocina, sobras. También puede almacenar pequeñas herramientas de cocina. Diseño de apertura grande, fácil de limpiar después de su uso, agua limpia después del enjuague.
5. Ampliamente utilizado: para expulsar la mayoría de los alimentos, como pasta, pasta, papas, brócoli, judías verdes, zanahorias, espinacas y otras frutas, verduras. Separación húmeda y seca. Es un buen ayudante en tu cocina.