Colchón antiescaras con motor
Nuestro colchón antiescaras con motor es la solución perfecta para personas que necesitan pasar largos períodos de tiempo en la cama debido a su estado de salud. Con este colchón, podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
Prevención de úlceras por presión: El diseño con celdas de aire interconectadas se hinchan y deshinchan alternativamente, mejorando la circulación sanguínea y reduciendo la presión en la zona afectada, previniendo y protegiendo contra la aparición de úlceras por presión.
Seguridad y eficacia: El compresor potente y silencioso del colchón antiescaras con motor permite ajustar la presión de aire de 40 a 120 mmHg y el caudal de aire de 5 litros por minuto, asegurando una máxima eficacia en su uso.
Higiene y comodidad: El colchón antiescaras con motor es fácil de limpiar con agua, jabón o solución desinfectante, y gracias a su diseño ligero, también es fácil de transportar. Además, brinda bienestar al estar acostado.
Prevención y tratamiento: Ideal para prevenir y tratar las úlceras por presión producidas por la presión que ejerce el hueso sobre la piel.