Delicado collar con hilo de algodón entrelazado con piezas de vidrio en colores azul, amarillo, rosa y verde. Un colgante principal de cristal en color lavanda con la figura de Buda Abhaya Mudra que significa protección: mano derecha levantada, palma hacia afuera, simbolizando coraje y protección.
Los cristales en el cordón tienen el siguiente significado espiritual:
En el ámbito espiritual, los cristales azules se asocian comúnmente con la paz, la tranquilidad, la comunicación clara y la intuición. Representan la energía calmante del cielo y el mar, fomentando la introspección y la conexión con el propio ser.
los cristales amarillos están asociados con el chakra del plexo solar, simbolizando el poder personal, la confianza, la claridad y la alegría. Son conocidos por promover la autoestima, aumentar la energía y atraer cambios positivos. Además, pueden ayudar en la toma de decisiones, estimular la mente y proteger de energías negativas.
El cristal rosado se asocia con el amor incondicional, la compasión, la paz y la armonía. Fomenta el amor propio, el amor romántico y el amor hacia los demás, y se cree que ayuda a sanar heridas emocionales y a liberar emociones negativas como el miedo y la ira.
Los cristales verdes, como el cuarzo verde y la esmeralda, simbolizan la renovación, el crecimiento, la armonía y la prosperidad. Se asocian comúnmente con el chakra corazón, promoviendo el equilibrio emocional, la calma y la conexión con el amor propio y la compasión. Además, se cree que estos cristales ayudan a liberar emociones reprimidas y a mejorar la salud física y mental.
Por último, la figura de Buda en cristal color lavanda se asocia comúnmente con la serenidad, la paz, la armonía y la relajación. Se cree que estas piedras tienen propiedades que ayudan a calmar la mente y el espíritu, fomentando la claridad mental, la intuición y la conexión espiritual.
Largo: 74 cms. (abierto)
Peso: 29 grs.
Incluye bolsita de terciopelo y caja para regalo.