despacho gratis
1/6
Einhell

Compresor inalámbrico 18V CE-CC 18 LI-SOLO Einhell

Vendido porEasy
SKU EA8U11D75Y-1
12%

$69.990

$79.990
Características
Características Generales
MarcaEinhell
ModeloCE-CC 18 LI-SOLO
OrigenImportado
Capacidad
Capacidad Estanque10 lt
Conexiones
ConexionesInalámbrico
Medidas
Altura23.9 cm
Ancho8.9 cm
Largo9
Profundidad22.2 cm
Peso
Peso0.75 kg
Consumo
Voltaje18V
Tipo
Tipo de ProductoCompresores
Incluye
No IncluyeBatería ni cargador
Garantía
Garantía Mínima Legal
Garantía Proveedor2 años
Otros
Más InformaciónMiembro de la familia Power X-Change, se requiere batería de 1x18V Ideal para inflar neumáticos de coche, neumáticos de bicicleta, pelotas. Pantalla de presión digital para una lectura fácil y rápida Selección entre bar, psi y kpa mediante pulsador Fácil ajuste de la presión deseada hasta un máximo de 11 bar Función de apagado automático cuando se alcanza la presión de ajuste Inflado manual posible sin preajuste Almacenamiento integrado del juego de adaptadores de inflado de 3 partes Manguera de aire comprimido de 60 cm con válvula para neumáticos para un alcance flexible Mango ergonómico para una mayor facilidad de uso. Entrega sin batería ni cargador (se vende por separado)
Durabilidad
Vida Útil del Producto5 años
Plazo Soporte Repuestos6 años
Plazo Soporte Técnico10 años
Datos Servicio Técnicohttps://www.einhell.cl/es-cl/servicio/servicios-tecnicos-autorizados. html#servicepartner. Otras informaciones puede contactarnos al: 600 083 0010 / + 56 44 2350600 Lunes a Jueves: 08:15 a 17:00 hrs-Viernes: 08:15 a 16:00 hrs.
Descripción
El compresor de coche con batería CE-CC 18 Li-Solo de Einhell es un compresor especialmente ligero y manejable, que es ideal para trabajos menores como el inflado de neumáticos de coche, de ruedas o pelotas. Como miembro de la familia Power X-Change de alta calidad, cada batería de la potente serie de producto puede combinarse con el compresor de coche. El compresor de coche con batería dispone de un indicador de presión digital para lectura sencilla y rápida de los ajustes actuales. La presión deseada hasta como máximo 11 bares puede ajustarse sin esfuerzo. Al alcanzar la presión ajustada se desconecta automáticamente el compresor de coche. La selección entre bar, psi y kpa se realiza a través de botón. El inflado manual es posible en todo momento sin preajuste. El set adaptador de inflado de 3 piezas puede guardarse directamente en el compresor. Con el asa ergonómica se garantiza una comodidad de manejo elevada. En el envío se incluye una manguera de aire comprimido de 60 cm con válvula de neumático para el alcance flexible. El envío se realiza sin batería ni cargador, estos son adquiribles por separado, por ejemplo, como un práctico set para principiantes.

Opiniones del producto

Este producto no tiene comentarios ni calificaciones