Equipado con un motor eficiente de 3.0 caballos de fuerza, proporciona un rendimiento fiable y de alta potencia. Su diseño robusto y duradero asegura una larga vida útil, mientras que su portabilidad facilita su transporte y almacenamiento. Ya sea en el taller o en el sitio de trabajo, el compresor Krafter ACK 100-3.0 es la elección ideal para tus necesidades de compresión de aire.
El compresor Krafter ACK 100-3.0 de 100 litros Por su gran versatilidad les podemos dar un uso muy variado recomendado para uso doméstico y pequenos talleres, aplicación de barnices, esmalte y laces, sopletear, inflar y lavar. El limpiado de motores y destapar cañerías entre otros.
Gran portabilidad debido a que incluye ruedas para facilitar el desplazamiento a cualquier lugar. La presión de aire es muy fácil de regular. No requiere de instalaciones especiales de electricidad ya que opera con 220 V.
- Recomendado para uso doméstico y pequeños talleres, aplicacion de barnices, esmalte y laces, sopletear, inflar y lavar.
- Doble salida de aire.
- Nivel de ojo para rápida revisión del aceite.
- Portátil, incluye 2 ruedas y soporte antivibracion.
- Presostato on-off para ahorro de energía.
- Fácil regulación de presión.