Diseñado para niños de 3 meses y este práctico cinturón de comedor para bebés garantiza su durante la hora de comer. Uso en casa, en restaurantes o lugares públicos.
Mantén a tu bebé seguro con estos asientos de silla de comedor con correas. Este cinturón de comedor portátil te permite fijar a tu hijo a cualquier silla de comedor, proporcionando tranquilidad dondequiera que vayas.
Con sus diseños fáciles de usar y su construcción ligera, los asientos de silla de comedor para bebés con correas ofrecen una solución sin complicaciones para los padres. Mantenga a su hijo seguro y cómodo durante las comidas, asegurándose de que no se preocupe.
Lleva esta silla de comedor con correas contigo Ya sea en la mesa de comedor, en un restaurante o mientras compras, esta correa de alimentación portátil proporciona una solución segura y cómoda.
Hecho de nailon, este cinturón ajustable para niños es suave y cómodo, adecuado para niños de diferentes edades. ayuda a mantener una posición estable y evita accidentes.