1/6
Yves Saint Laurent

Corrector All Hours MW2 15 ml Yves Saint Laurent

Vendido porParis
SKU 693746999
20%

$39.190

$48.990
Todas las características
Características Generales
MarcaYves Saint Laurent
ModeloAll Hours
Medidas
Contenido15 ml
Material
AcabadoMatte-Shine
Color
TonoMW2
Uso
AplicaciónRostro
Tratamiento
TratamientoTodo Tipo de Piel
Tipo
Tipo de ProductoCorrectores
Recomendaciones
Instrucciones de UsoCorrige ojeras e imperfecciones con la punta ultraprecisa para llegar a todos los ángulos con maestría. Aplica el producto a toques con los dedos o extiéndelo con una brocha en las zonas que quieras corregir. Elige un tono que coincida con tu tono de piel. Define tu rostro con un tono más claro para iluminar y aportar dimensión. Con el lado estrecho, dibuja una raya desde la parte inferior de la nariz hasta la comisura de los labios. Con el lado ancho del aplicador, dibuja una raya desde el final de la mejilla y une las rayas. Difumina la Y para crear un look definido. Realza el rostro con una aplicación completa usando el lado ancho del aplicador. Aplica el producto a toques con los dedos o extiéndelo con una brocha en las zonas que quieras corregir, por todo el rostro.
Garantía
Garantía Mínima Legal6 meses, a partir de la entrega del producto
Garantía ProveedorVálida hasta su fecha de caducidad
Otros
Más InformaciónUn corrector cremoso y modulable que no se cuartea para una cobertura total hasta 24 horas* y un acabado mate luminoso.
Descripción
Corrector de Yves Saint Laurent All Hours MW2 15ml

El Corrector de Ojos All Hours en el tono MW2 de Yves Saint Laurent ofrece una cobertura impecable de larga duración, es ideal para quienes buscan un acabado perfecto en su maquillaje.




Con 15 ml de fórmula ligera, este corrector se adapta a todos los tipos de piel, proporcionando un acabado mate sin brillos a lo largo del día. Su aplicador preciso permite una fácil aplicación, cubriendo ojeras y a la vez pequeñas imperfecciones sin esfuerzo. Es perfecto para un look natural y al mismo tiempo radiante, este corrector es el aliado perfecto para un maquillaje duradero y sin retoques.
  • Cobertura de larga duración
  • Acabado mate y sin brillos
  • Fórmula ligera y adaptable
  • Ideal para ojeras e imperfecciones



style='width:100%;height:auto;display:block;border-radius:10px;'>









Opiniones del producto

5.0

1 reseña
Calificaciones
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Filtrar reseñas por:

1 de 1 reseña
Aurora
April 2024
El mejorEl mejor corrector del mundo no hace pliegues no quartea lo mejor de lo mejor