Desgaste encubierto. Perfección exagerada. Presentamos el nuevo Radiant Creamy Color Corrector para disminuir la apariencia de las ojeras, las manchas oscuras y la hiperpigmentación, el mejor compañero del exitoso Radiant Creamy Concealer. La mezcla personalizada de NARS de pigmentos de tonos rojos neutraliza las imperfecciones de tonos azules y púrpuras en la piel para una corrección óptica. Cuando se usa con el tiempo, los beneficios combinados del Nenúfar blanco y el Extracto de flor de araña roja ayudan a iluminar la apariencia de la piel y la suavizan mientras la defienden de los radicales libres. Luminous Filler contiene micropolvos que rellenan visiblemente las pequeñas arrugas, pliegues y surcos, así como otras imperfecciones de la piel, suavizando la apariencia de las irregularidades de la piel y preparándola para una mejor aplicación del maquillaje. La fórmula ligera innovadora se seca rápidamente y se siente liviana para una corrección de color imposible de rastrear que no alterará el tono de la base o el corrector. Disponible en cuatro tonos.
● Aplique Radiant Creamy Color Corrector en una capa delgada en las áreas de interés: ojeras, manchas oscuras e hiperpigmentación.
● Con un movimiento de punteado, utilice los dedos o la brocha correctora cremosa radiante n. ° 10 para dar palmaditas y difuminar antes de aplicar el corrector.
● Siga con Radiant Creamy Concealer en un tono que combine con el tono de la piel para una cobertura perfecta.
(para titulares de marcas: vincule todos los productos para realizar ventas cruzadas)