despacho gratis
1/5
Creality

CR-Laser Falcon CV-30 5W Creality | Grabado Láser

Vendido porTodotoner.cl
SKU MK4UQ667O2-1
43%

$279.990

$493.990
Características principales
Compatibilidad:
Windows
Conectividad:
Sin Conectividad
GB:
Sin Almacenamiento
Altura:
20
Ancho:
64
Largo:
57
Características
Características Generales
MarcaCreality
ModeloCR-Laser Falcon CV-30 5W Creality
Memoria / Almacenamiento
GBSin Almacenamiento
Conexiones
ConexionesUSB-C, TF Card
Compatibilidad
CompatibilidadWindows
Compatibilidad Tintapapel, algodón, cuero, tela, madera, PVC, bambú, acrílico, superficie pintada metálica, superficie anodizada, superficie de ala de elector, superficie metálica oscura.
Conectividad
ConectividadSin Conectividad
Medidas
Altura20
Ancho64
Largo57
Peso
Peso4000
Tipo
Tipo de ProductoImpresoras 3D
Sostenibilidad
Producto SustentableNo
Garantía
Garantía Mínima Legal
Descripción

CR-Laser Falcon CV-30 5W Creality | CRLaser Falcon | CR Laser Falcon | CR LaserFalcon | CR-LaserFalcon | CRLaserFalcon | GRABADOR Y CORTADOR LÁSER | Alta Precisión

Máquina de corte láser Creality: grabador Falcon láser CR de 5 W SOLO PARA WINDOWS

Ver Tutorial en Nuestro Canal de YouTube

El Láser Falcon tiene en cuenta tanto el rendimiento de grabado como el de corte al adoptar la tecnología láser comprimida por puntos de lente múltiple, logrando una precisión de hasta 0,1 mm. El tamaño del punto se comprimió a 0,12 x 0,06 mm desde 0,32* 0,14 mm. En este caso, la precisión de grabado y la velocidad de grabado aumentan más de 6 veces. Las obras son más finas, con menos rebabas, rebordes.

También tiene una extraordinaria capacidad de corte. Puede cortar chapa de tilo de 4-5 mm, dos veces más gruesa que la original de 2 mm.

Funciona más seguro y saludable en múltiples materiales: Creality CR-Laser Falcon tiene la cubierta protectora láser que cumple con el nivel de seguridad de clase 1 de la FDA y puede filtrar el 90% de la luz. Ventilador con filtro de algodón lavable que absorbe eficazmente el humo y el polvo. La máquina de corte láser Creality puede funcionar en contorno, escala de grises, papel, algodón, cuero, tela. Materiales de dureza general: madera, PVC, bambú, acrílico, superficie pintada metálica, superficie anodizada, superficie de ala de elector, superficie metálica oscura.

CARACTERÍSTICAS:

Tamaño de punto: 0,1 mm

Profundidad de grabado: 0-3 mm

Grosor de corte: 0-5 mm

Longitud de onda láser: 450±5 nm

Precisión de grabado: 254 ppp

Velocidad de grabado: Máx. 10000 mm/min

Área de grabado: 400*415 mm

Imágenes referenciales. No representan necesariamente la imagen real del producto.

Opiniones del producto

Este producto no tiene comentarios ni calificaciones