Nuestra Creatina Basic está diseñada para ayudarte a aumentar la masa muscular, mejorar la potencia y el rendimiento, y mejorar la fuerza general. Con monohidrato de creatina micronizada 100 % pura, garantiza una rápida absorción y una eficacia óptima para apoyar tus objetivos de fitness. Mejora tu rendimiento y desarrolla músculo con Creatina Basic, tu suplemento esencial para volver a la esencia de un entrenamiento de fuerza efectivo.
¿Cómo debo tomar creatina?tb
La creatina se suele tomar como suplemento diario, ya sea en una fase de carga de 20 gramos al día durante 5-7 días, seguida de una dosis de mantenimiento de 3-5 gramos al día, o directamente como una dosis diaria de 3-5 gramos. En los días de entrenamiento, las investigaciones demuestran que puede ser mejor tomar creatina poco antes o después del ejercicio.
¿Cuáles son los beneficios de la creatina?
La creatina ayuda a aumentar la masa muscular, la fuerza y el rendimiento deportivo. Además, favorece la recuperación muscular y puede mejorar la capacidad de entrenamiento de alta intensidad, a la vez que reduce el riesgo de lesiones deportivas.
Características:
Aumenta la masa muscular: proporciona 5 grs de monohidrato de creatina por porción para apoyar el crecimiento muscular y ayudar a lograr un físico muscular más definido.
Mejora la potencia y el rendimiento: aumenta tu potencia para entrenamientos más efectivos e intensos.
Mejora la fuerza: te ayuda a levantar más pesado, empujar más fuerte y romper las mesetas en tu entrenamiento.
Apoya la recuperación muscular: acelera la recuperación entre series y entrenamientos para mantenerte funcionando al máximo.
Aumenta los niveles de energía: proporciona un impulso de energía para sesiones de entrenamiento de alta intensidad y resistencia prolongada.
Fabricado para la calidad: Producido en una instalación GMP certificada por NSF y se somete a pruebas exhaustivas de laboratorio de terceros para garantizar que lo que hay en la etiqueta esté en la botella.
Contiene 60 porciones
Alérgenos: Elaborado en instalaciones que también procesan leche, soja, sésamo, huevo, maní, frutos secos, aceites de pescado, crustáceos y mariscos y productos de trigo.
Cómo utilizar: Mezcle 1 cucharada (5 g) de polvo con 237 ml de agua fría y consuma 1 porción al día. Agite/mezcle.