Con extracto de esclarea* * Esclareólido, molécula purificada procedente de la esclarea. Calma inmediatamente la sensación de incomodidad de la piel. Nutre e hidrata intensamente. Contribuye a proteger la piel de las agresiones externas (contaminación).
RESULTADOS COMPROBADOS
Para el 90%* de las mujeres, la piel queda aliviada y reconfortada desde la primera aplicación. Para el 94%** la tirantez de la piel se reduce. * TEST realizado con 100 mujeres. * TEST realizado con 100 mujeres tras 10 días de uso, Francia.
Una nueva gama adaptada a las necesidades de las pieles sensibles y debilitadas. Es muy respetuoso con la piel y cuenta con los beneficios de fórmulas con un 95-98% de ingredientes de origen natural. Gracias al Aceite reestructurante, la sensación de incomodidad de la piel (sequedad y tirantez) se alivia. Hidrata, protege y nutre intensamente. La piel queda reconfortada, flexible y suave: además, su umbral de tolerancia mejora día tras día. Y para un verdadero "reset"* de las pieles más reactivas, recomendamos utilizar el Aceite reestructurante solo de 10 a 20 días en función de las necesidades. * renovación.
UTILIZACIÓN
Aplicar sobre el rostro y el cuello. Se puede utilizar como cura, de 10 a 20 días, para las pieles más reactivas.