La aplicación diaria del contorno de ojos ayuda a mantenerlo hidratado y flexible, lo que permite aplicar el corrector y el maquillaje de la mejor manera posible: una correcta hidratación garantiza la elasticidad de la piel, combatiendo así los signos de envejecimiento y la aparición de arrugas.
Para el contorno de ojos, es ideal utilizar cremas elaboradas con vitamina E, pues hidrata esta delicada zona suavizando la piel y previniendo las arrugas.
Las cremas para el contorno de ojos con colágeno hidratan profundamente la delicada área debajo de los ojos y aumentan la elasticidad de la piel, alivia debajo de las bolsas de los ojos, mejoran las ojeras, tratan la fatiga ocular, disminuyen la hinchazón, suavizan las patas de gallo y las líneas finas.
Debido a que La elastina es una proteína en la fibra del tejido conectivo de la piel que le da resistencia y elasticidad, las cremas contorno de ojos con este componente le brindan a la piel esa apariencia rejuvenecida y completa que se suele asociar con un cutis joven y saludable.
Por esto y mucho mas esta es una crema especial para contorno de ojos con triple ACCIÓN para tu piel.