VICHY NEOVADIOL MENOPUSE DAY CREME 50ML
Crema de Dia Vichy Neovadiol Reafirmante Peri Menopausia 50ml
Vichy Neovadiol Reafirmante Crema de Día, Tratamiento Antiedad, Piel Radiante y Luminosa, Refuerza la Barrera Cutánea.
VICHY Neovadiol Redensificante Crema de Día Rellenadora para Piel Peri-Menopausia, Hidratante Facial Antienvejecimiento para Piel Madura para Mujeres Pre-Menopáusicas.
VICHY NEOVADIOL MENOPUSE DAY CREME
La crema peri-menopausia día mejora la piel gracias a su composición con ácido hialurónico, proxylane y extracto de cassia que mejora visiblemente los signos de envejecimiento provocados por los cambios hormonales.
Su potente combinación de activos ayuda a suavizar la piel mientras hidrata y unifica el tono. Todo esto con una textura única y una fragancia agradable.
Beneficios:
- Ayuda a suavizar, reafirmar y redensificar la piel del rostro.
- Hidrata y mejora la elasticidad y tonicidad de la piel.
En la menopausia, las variaciones hormonales de estrógeno y cortisol pueden acelerar el envejecimiento de la piel. Vichy Neovadiol es parte de un protocolo reafirmante que reactiva los mecanismos de la piel: flacidez, densidad, arrugas.
Contribuye a mejorar la síntesis del colágeno, lo que ayuda a que la piel se mantenga hidratada y protegida de factores externos como el sol y la contaminación. Mejora la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión, lo que ayuda a mantener una apariencia más juvenil. Además, unifica el tono de la piel y mejora las manchas provocadas por el cambio de hormonas.
Beneficios:
• Recupera la pérdida de lípidos.
• Fórmula Hipoalergénica y no comedogénica.
• Testeado dermatológicamente en mujeres en pre-menopausia con pieles sensibles.
VICHY
Vichy, marca #1 recomendada por Dermatólogos en antiedad.
Pioneros en la ciencia del Exposoma, entendiendo y acompañando a las personas en todas las etapas de su vida. Seguimos una formulación dermatológica basada en 3 pilares: Fórmula, Eficacia y Seguridad. Vichy, la salud también está en la piel.
¿Cómo se usa?
Aplicar por la mañana en el rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos.