Clarifying Do-Over Peel
Beneficios
Suaviza y renueva el aspecto de la piel.
para quien es
Piel seca a grasa
Que es
Con un 32% Micro-Acid+ Complex especial, revela células superficiales más frescas para una piel que luce radiante y renovada.
Que hace
· Esta exfoliación casera ayuda a revelar células superficiales más frescas con cada uso y es lo suficientemente suave como para dejarla puesta.
· Con un 32% Micro-Acid+ Complex especial, esta potente fórmula funciona desde múltiples ángulos para ayudar a respaldar el proceso de renovación de la piel a través de la exfoliación, apoyando la renovación natural de la piel y ayudando a eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie.
· Además de eliminar las células muertas de la piel, también elimina la suciedad y la grasa, que pueden obstruir los poros y provocar brotes.
· La piel luce más tersa y radiante y se siente más suave.
· Es el complemento perfecto para nuestro exfoliante dos veces al día, Clarifying Lotion. Para una exfoliación poderosa, use Clarifying Do-Over Peel 2-3 noches a la semana y el resto de las noches y todas las mañanas, use Clarifying Lotion.
Ingredientes principales:
Un exclusivo 32% Micro-Acid+ Complex presenta:
• Mezcla de 7 ácidos de AHA/BHA/PHA: ayuda a eliminar las células muertas de la piel que se acumulan en la superficie de la piel y hacen que la piel luzca opaca. La mezcla incluye ácido glicólico, ácido láctico, ácido cítrico, ácido tartárico, ácido pirúvico, todos alfa hidroxiácidos; ácido salicílico, un beta hidroxiácido; y ácido lactobiónico, un polihidroxiácido.
· Extractos de algas y levaduras: ayudan a respaldar la renovación natural de la piel para una piel fresca y de aspecto más suave.
Datos de la fórmula:
· Sin perfume.
· Probado contra alergias.
Cómo utilizar:
• 2-3 noches a la semana, empape un disco de algodón y páselo por la piel limpia. No se necesita enjuagar.
• Siga con suero y humectante.
• Si usa la Loción Clarificante, sáltela las noches que use el Peeling Do-Over Clarificante.
• Utilizar como se indica. Si se produce irritación, limite la frecuencia de uso y, si persiste, suspenda el uso y consulte a un médico. Evite el área de los ojos. Use protector solar y limite la exposición al sol mientras lo usa y la semana siguiente.