Es ideal para ti: Si tienes piel normal, mixta y grasa.
Beneficios: Hidrata hasta 10 capas de la piel en segundos, manteniendo la hidratación durante todo el día incluso en condiciones climáticas extremas como calor, frío o sequedad. Su uso continuo mejora la textura, minimiza los poros y deja la piel más suave, elástica y uniforme. Es libre de aceites minerales, fragancias sintéticas, sulfatos y derivados de origen animal.
Textura: Una crema ultra ligera con textura tipo gel que se absorbe al instante, dejando la piel con un acabado fresco y sin sensación pegajosa. La fórmula sin aceite es ideal para pieles con tendencia a brillar, proporcionando un efecto sedoso.
Modo de uso: Aplicar una cantidad generosa sobre el rostro en dirección ascendente al final de tu rutina de cuidado facial, tanto por la mañana como por la noche. Ideal para usar como base hidratante antes de aplicar el maquillaje.
Ingredientes principales: Contiene la Fórmula Original Napiers y Napiers Aqua de Belif, además de Manto de Dama, un antioxidante rico en taninos que controla el sebo, reafirma y aclara la piel. El ácido hialurónico hidrata profundamente ayudando a mantener la piel suave y flexible, mientras que la niacinamida mejora la textura, fortalece la barrera cutánea y reduce la apariencia de los poros.
Registro ISP: 3391C-13/25