Al ser un producto destinado para ser trabajado manualmente en forma intensa es de gran lubricidad y facilidad de desplazamiento para masajes modeladores que combaten y reducen los principales signos de la celulitis y de acción desintoxicante. Estimula y tonifica los tejidos. Asocia la acción lipolítica del Yodo con Extracto de Algas que aportan nutrientes como Yodo, Calcio, Magnesio, Complejo B y Vitamina E, así, evitan el envejecimiento prematuro de las células, mejoran la circulación sanguínea y aceleran el proceso de renovación celular. Los Extractos Vegetales de Castaño de Indias, Naranja y Romero, activadores, astringentes y anticelulíticos junto al Yodo potencian su efecto reductor-anticelulítico por su acción lipolítica.
Tenemos presente la Yodo-Proteína, cuyo Yodo orgánico está unido a una combinación química que la hace asimilable por la epidermis. Como extractos yodados, este producto contiene Extracto de Algas Marinas (Fucus vesiculosis) estabilizado y conservado; contiene yodo (de 0,50 a 0,90%), yoduro, sales, oligoelementos y mucílagos.
El yodo orgánico ayuda a "fusión" de los bulbos hidroadiposos por lipólisis y, por consiguiente, al reducir los espacios antes ocupados, se mejora el metabolismo celular y permite una reducción efectiva de las partes afectadas. Toda esta acción se ve reforzada y complementada por la incorporación de Extracto de Hiedra (Hedera Helix), de Naranjas amargas. (Citrus aurantium) y Romero (Rosmarinus officinalis) que, al tener glucósidos, saponinas y otros elementos, tienen acción conjunta para ayudar al modelaje de las zonas celulíticas.
Indicaciones: Para tratamientos reductores y anti-celulíticos en todo tipo de piel.
Modo de Empleo: Se hace penetrar en las zonas conflictivas mediante masaje y técnicas habituales. Debe usarse una a dos veces al día, especialmente después de la ducha. Dejar todo el día.