BOND REBUILDER  es una crema que ayuda a mantener la fibra capilar, previene de roturas y repara la hebra, reduce daños. Protege los enlaces internos y mejora la resistencia.
Caracaterísticas:
+21% de elasticidad del cabello
+20% de fuerza del cabello
Mayor confort cutáneo
MODO DE USO: 
En los servicios de coloración / decoloración: mezclar la crema colorante o el polvo decolorante con la cantidad de activador correspondiente. Añadir 10 g de Bond Rebuilder (1 jeringa) por cada 30 g de crema colorante o polvo decolorante y mezclar hasta conseguir una mezcla homogénea. En los servicios de color, añadir Bond Rebuilder solo en la mezcla colorante para largos y puntas.
En los servicios de alisados: mezclar 10 g de Bond Rebuilder (1 jeringa) por cada 60 ml del alisado Lisse Desing Smoothing Fluid (alisado Alfaparf Keratin Therapy).
En los servicios de permanentes: mezclar en la coctelera 30 g de Bond Rebuilder (3 jeringas) con 100 ml de agua caliente. Aplicar, dejar actuar por 10 minutos y enjuagar ligeramente. 
Solo para servicios de reestructuración: Aplicar bond Rebuilder en el cabello lavado y secado con toalla delicadamente, aplicar por diez minutos bajo una fuente de calor. Enjuagar.