SKU 640956999

Crema Revitalift Acido Hialuronico Día 50 ml L'Oréal Paris

Crema día Revitalift Ácido Hialurónico con Ácido Hialurónico y FPS 20, que hidrata intensamente por 24 horas y rellena las líneas de expresión.

$7.990 -11%
Normal: $8.990
  • Contenido: 50 ml

  • Aplicación: Rostro y Cuello

  • Beneficios: Anti-Arrugas

  • Frecuencia de Uso: Día

  • Protección Solar: SPF 20

Vendido por: Paris.cl

Condiciones para cambios y devoluciones
Tipo de entrega disponible

Retiro en tienda

Disponible en todo Chile

Despacho a domicilio

Disponible

Despacho en 24 horas

Disponible
Medios de pago disponibles
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
Los productos Marketplace no se pueden pagar con Gift Card Cencosud.

Descripción del producto

Crema de día Revitalift Ácido Hialurónico de L'Oréal Paris con Ácido Hialurónico y FPS 20, que hidrata intensamente por 24 horas y rellena las líneas de expresión. Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Contenido

50 ml

Aplicación

Rostro y Cuello

Beneficios

Anti-Arrugas

Frecuencia de Uso

Día

Protección Solar

SPF 20
Características Generales
Marca Dermo Expertise L'Oréal Paris
Medidas
Contenido 50 ml
Uso
Aplicación Rostro y Cuello
Frecuencia de Uso Día
Tratamiento
Protección Solar SPF 20
Tratamiento Todo Tipo de Piel
Beneficios Anti-Arrugas
Tipo
Tipo de Producto Cremas Anti-Arrugas
Cantidad
Cantidad de Piezas No
Recomendaciones
Instrucciones de Uso Utilizar todas las mañanas sobre rostro y cuello perfectamente limpios, con movimientos circulares para una mejor penetración del producto en la piel. Evita el contacto con los ojos.
Otros
Género Unisex

Comentarios y valoraciones

Crema Revitalift Acido Hialuronico Día 50 ml L'Oréal Paris clasificado 4.8 de 5 por 97.
Rated 5 de 5 por de Hidratación profunda y frescor revitalizante La crema de día revitalift con ácido hialurónico tiene un aroma bastante agradable y una textura ligera. Al aplicarlo deja la piel suave, lisa, aterciopelada, no grasosa, luminosa y con una sensación de hidratación profunda y con un frescor revitalizante que dura todo el día y se absorbe inmediatamente. A los pocos días de uso es visible una reducción considerable de los poros y de relleno en zonas con pequeñas líneas de expresión y ojeras. Ideal para disminuir o prevenir primeras arrugas como lo es en mi caso. La uso en complemento con los demás productos de la línea para obtener mejores resultados. Me encantó.
Fecha de publicación: 2021-04-09
Rated 4 de 5 por de Muy recomendado La usé más menos un mes ya que llevo, de consistencia es levemente espesa pero no es desagradable y no deja mucho brillo en la cara la verdad, se absorbe prácticamente rápido y se nota la hidratación después de un tiempo usándola y algunos resultados. Ayuda mucho usándola con el sérum a la par, se nota en mi cara un tono más parejo y una textura más agradable y piel más fresca. soy de piel mixta y a veces se me escama por el frío o se me pone sensible, con la crema no he tenido ni un problema en ambos casos, ni dolor ni resequedad. Hace lo que promete sin duda, aunque creo se necesita más tiempo para ver reales cambios en líneas de expresión al 100% por ejemplo.
Fecha de publicación: 2021-04-26
Rated 5 de 5 por de Full Hidratacion Ame su textura, aunque a primera vista parece densa, pero al aplicarla sobre el rostro se distribuye homogéneamente y absorbe muy bien, muy liviana y la hidratación e iluminación es inmediata, Una piel radiante revitalizada, llevo 2 semanas usándola en las mañanas y genial mi piel esta rejuvenecida. Su fragancia es suave casi no tiene aromas, es maravillosa porque además tiene FPS20, y es probado con dermatólogos, mi piel delicada y sensible lo agradece. y complementado con el Serum de Ac. Hialuronico estoy alucinando con los maravillosos efectos positivos en mi rostro y cuello
Fecha de publicación: 2021-04-13
Rated 1 de 5 por de Ineficiencia :( La crema llega en una linda presentación, bien prolija, da buena impresión comparada a otras marcas dermatológicas que suelen ser más costosas y que ni envoltorio tienen más que el envase en sí mismo de la crema o producto. Al abrir la crema para aplicar se siente un aroma sutil, el cual es agradable y suave. Su textura, es un poco particular, ya que se siente un poco un poco distinta, de sensación porosa, lo cual es solo un detalle, ya que al al aplicar en el rostro y esparcir es totalmente suave y deja sensación completamente aterciopelada, se absorbe súper rápido. Sin embargo durante el día me dejo la sensación de sequedad, cabe considerar que la piel de mi rostro es mixta, siendo mayormente grasa en zona t.
Fecha de publicación: 2021-04-18
Rated 4 de 5 por de Hidrata y rellena La crema me dio un poco de disgusto cuando la vi, ya que pensé que seria tipo gel o de textura más ligera, pero le di una oportunidad y me sorprendió gratamente. La textura no es la más ligera, pero tiene muy buena absorción. A mi me gusta como se ve la piel hidratada, por lo que el brillo que deja no me molestó, pues con el bloqueador en toque seco se pasa. Tampoco deja una pelicula blanca lo cual agradezco. Sobre el efecto hidratante y rellenador si encuentro que cumple su funcion. A pesar que es un producto que no integraré a mi rutina diaria, si me ha ayudado mucho a la hidratación por lo que usare día por medio para no sentir la piel tan pesada, pero si la volveré a comprar.
Fecha de publicación: 2021-04-22
Rated 4 de 5 por de Ojo pieles sensibles La crema tiene una textura suave y agradable al tacto, y trae filtro solar lo que se agradece siempre. Cumple con hidratar harto y tiende a dejar la piel brillante (cosa que no me molesta porque tengo piel seca, pero hay personas a las que sí así que ojo con eso). Siento que no tiene un efecto maravilloso y que es muy similar a otras cremas hidratantes, lo que no es malo porque cumple con su objetivo, pero siento que esperaba más de este producto. Ojo porque esta crema tiene mucho alcohol, así que puede ser muy irritante, por lo mismo no le pongo 5 estrellas: siento que podría tener mejores ingredientes.
Fecha de publicación: 2021-04-12
Rated 5 de 5 por de Excelente Producto. Esta crema es la mejor del mundo! Por el uso constante de mascarilla mi piel se ha vuelto mas seca y me ha salido mucho mas acne, así que en mi búsqueda llegue a esta crema que ha sido maravillosa. Tengo líneas de expresión que han disminuido mucho con este producto y de verdad ahora siento que mi piel se ve saludable. Mi piel es seca y sensible y no ha causado ninguna reacción negativa. Es de rápida absorción y no deja sensación grasosa pese a que tiene factor de protección solar. El acido hialuronico se siente de inmediato, deja la piel muy tersa, suave e iluminada. Con constancia he notado los resultados en una semana. Y no esta demás mencionar que me ha ayudado a regenerar partes de mi piel que estaban lastimadas por el acne.
Fecha de publicación: 2021-03-22
Rated 5 de 5 por de Para cuidarse en todos los aspectos Si algo ha enseñado este tiempo de crisis es que el cuidado debe ser integral. En todos los detalles y aspectos cotidianos, el cuidado debe estar presente. Y la piel, en estos contextos, pasa a ser un detalle, pero puede dejar de serlo cuando el objetivo ir desde lo básico hasta lo más complejo. En esa línea recomiendo esta crema, ideal para comenzar en la búsqueda de cambios que se sientan y se disfruten en nuestra piel. Al tener ácido hialurónico estaremos cuidando a nuestro rostro no solo de las agresiones del polvo o el sol (tiene factor 20!), sino que estaremos dotando a nuestra piel de ingredientes naturales que el estrés y la alimentación hacen que no se produzcan con regularidad.
Fecha de publicación: 2021-04-06
  • y_2021, m_6, d_22, h_19
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.17
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_2, tr_95
  • loc_es_CL, sid_640956999, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_paris
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 46ms
  • reviews, product